Alberto Fujimori a Keiko: “Mi ingreso a la política ha generado todo esto”

La lidereza de Fuerza Popular pasa su primer cumpleaños en prisión.

  • Fecha Sábado 25 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:47 pm



Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, está de cumpleaños y lo recibió en prisión. Su padre, el expresidente Alberto Fujimori, le envió una carta en la que asegura que “mi ingreso a la política ha generado todo esto”.

“Keiko, sé que el 25 será el cumpleaños más triste de tu vida y que nadie podrá borrar el dolor de estar separada injustamente de tu esposo y tus hijas, por es te pido que no pierdas la esperanza de que esto va a terminar y que pronto podrás volver a casa para abrazarlos más fuerte que nunca”, expresó Alberto en la misiva.

PUEDES VER: Keiko Fujimori dedica mensaje por el ‘Día de la Madre’ a sus hijas

La mayor de los Fujimori Higuchi cumple 44 años y se encuentra recluida en el penal Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos porque pesa sobre ella una orden de prisión preventiva por 36 meses, por los aportes de campaña por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

“No hay medicina que colme el gran dolor de saber que fue mi ingreso a la política el que ha generado todo esto. Esa pena es más fuerte que mi prisión y mis problemas de salud, pero eso no es importante ahora”, se lee en la carta compartida en la cuenta oficial de Twitter de Keiko Fujimori.

Alberto Fujimori aseguró que aún cuando estén privados de su libertad “jamás podrán quitarnos la satisfacción de ver un país pacificado y en marcha”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Zoraida Ávalos acusa a Pedro Chávarry de obstruir investigación a Keiko Fujimori

La carta finaliza con estas líneas: “Estoy seguro que la historia será más justa y grata que nuestra realidad. Solo le pido a Dios que me dé la vida suficiente para verte libre, como siempre has debido estar al lado de tu familia y lista para iniciar una nueva vida después de esta terrible pesadilla. ¡Resiste hija!”.

Por otro lado, los congresistas Luz Salgado, Miguel Ángel Torres, Milagros Salazar y Milagros Takayama, han llegado hasta las instalaciones del establecimiento penitenciario en Chorrillos para saludar a Keiko Fujimori.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil

Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil