Alberto Fujimori asistiría a la audiencia por Caso Pativilca

El expresidente, Alberto Fujimori, asistiría a la audiencia por el Caso Pativilca, en el que Ministerio Público ha solicitado comparecencia restringida para el ahora indultado.

Debido a ello, el abogado Miguel Pérez ha pedido que su patrocinado Alberto Fujimori pueda explicar su condición, “Es posible que el señor Fujimori esté en la audiencia con la intención de confirmar que no tiene intención de salir del país o mudarse”, finalizó la defensa.

Cabe indicar que el Ministerio Público ha solicitado la comparecencia restringida para Alberto Fujimori quien es acusado de ser el presunto autor mediato del delito de homicidio calificado en el Caso Pativilca.

En respuesta, el abogado de Alberto Fujimori explicó que los argumentos dados por la Fiscalía no tienen sustento ni fundamentos, “Los argumentos de defensa los desarrollaré mañana con más amplitud. Si se aplicara la comparecencia daría igual, pero el tema es cómo lo solicita la Fiscalía”. Del mismo modo afirmó que el expresidente  no volverá a prisión así obtenga una condena por el caso que se le sigue.

SEPA MÁS DE: Alberto Fujimori: “Me han detectado un tumor pequeño en uno de los pulmones”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.