Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Expresidente cuestionó que Keiko Fujimori haya sido enmarrocada durante su traslado en una furgoneta desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos hacia la Clínica Centenario en Pueblo Libre.

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”
  • Fecha Martes 17 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:15 pm

A través de una misiva, el encarcelado expresidente Alberto Fujimori expresó estar “muy sorprendido por el maltrato” al que ha sido sometida su hija Keiko Fujimori, pese a los problemas cardiacos que aqueja y por los que se mantiene en cuidados intermedios en un establecimiento de salud local.

“Estoy muy sorprendido por el maltrato al que ha sido sometido mi hija Keiko a pesar de los síntomas cardiacos y vasculares que presentaba desde hacía 2 semanas”, escribió el exmandatario.

PUEDES VER TAMBIÉN: Domingo Pérez interrogará a Montesinos el martes 24 de setiembre

Según reprochó Fujimori Fujimori, se le negó a un cardiólogo la posibilidad de realizarle un electrocardiograma a la lideresa de Fuerza Popular a pesar de que había llevado sus equipo, lo que el exmandatario calificó como “una obstaculización inexplicable”.

Además, cuestionó que Fujimori Higuchi haya sido enmarrocada durante su traslado en una furgoneta desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos hacia la Clínica Centenario en Pueblo Libre.

“Le pido a todas las autoridades competentes un mínimo de sensibilidad y cuidado con ella porque sus síntomas en una persona de su edad con un estilo de vida deportivo y saludable son muy preocupantes. Una situación así no debe ser tomada con negligencia y ligereza”, finalizó el ex jefe de Estado, quien purga cárcel por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

FOTO: CANAL N.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario