Alberto Fujimori: «Mi total solidaridad con la familia policial»
A+

El expresidente de la República Alberto Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para defender a la Policía Nacional del Perú (PNP), muy criticada hoy en día.

El sentenciado por una serie de delitos cometidos durante su mandato dijo que no se debe olvidar que miles de agentes de la PNP dieron su vida y fuerza en la lucha contra el terrorismo.

PUEDES VER | Premier Violeta Bermúdez: Presupuesto 2021 priorizará sectores Salud, Educación y Agricultura

«No debemos olvidar que nuestros policías también son hijos e hijas, madres y padres que salen a defendernos todos los días. Sus familias sufren con tanto maltrato. Aún recuerdo que fueron varios miles los policías caídos y hogares enlutados para darnos la paz», tuiteó el exgobernante.

Fujimori pidió recordar que hace solo unos meses la ciudadanía consideraba como «héroes» a los efectivos policiales, por su lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

PUEDES VER | ONG de Julio Guzmán y Francisco Sagasti

«Ellos siempre han estado en la primera línea por nosotros. Lo que merecen es eterna gratitud. Mi total solidaridad con la familia policial. No podemos ser tan ingratos con ellos. Nuestros policías también son héroes», agregó el padre de Keiko Fujimori.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.