Alberto Fujimori regresará al penal de Barbadillo, tras recibir alta médica
A+

Tras estar más de cien días en la clínica Centenario de Pueblo Libre el ex presidente Alberto Fujimori regresará al penal de Barbadillo en Ate, donde tendrá que estar recluido por la sentencia judicial referida a los crimines de Barrios Altos y La Cantuta del año 2007.

Como se sabe Alberto Fujimori Fujimori estuvo en el penal de Barbadillo, por 12 años hasta que el 24 de diciembre del 2017 el también ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, le concediera el indulto por razones humanitarias.

En octubre un fallo de la Corte Suprema anuló el indulto a Alberto Fujimori, por lo cual varió la situación legal del ex presidente de la República. Alberto Fujimori, tendrá que estar bajo atención medica ambulatoria por un mal cardiaco, a su vez tendrá que ser observado por un cáncer de lengua que lo aqueja hace más de 15 años.

Se espera que el desplazamiento de Alberto Fujimori hacía el penal del Fundo Barbadillo se haga en una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en medio de fuertes medidas de seguridad, en la tarde de hoy (miércoles).

SEPA MÁS DE El caso Chaglla es más que ilustrativo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.