Alberto Fujimori rompe su silencio sobre su amigo y aliado, el ‘Doc’ Montesinos: reveladoras palabras del expresidente

Exmandatario aprovechó una entrevista para referirse sobre su exasesor.


El expresidente Alberto Fujimori emitió reveladoras palabras referente a su exasesor y mano derecha durante su gobierno, Vladimiro Montesinos, también conocido como ‘El Doc’.

En medio de una entrevista para un medio local, el exmandatario también aprovechó para descartar que su hijo Kenji vaya a postularse a las próximas elecciones.

“El fujimorismo va estar presente porque hay público. Kenji no está pensando mucho en política”, declaró a un reportero del programa ‘Milagros Leiva, entrevista’.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Fujimori seguirá en libertad, pero impedido de salir del Perú por nueve meses

Referente a su aliado durante su gestión en los años 90’s hasta inicios de 2000, el abogado Vladimiro Montesinos, Fujimori rompió su silencio, respondiendo tajantemente a la pregunta del hombre de prensa, quien le consultó si se arrepintió de tener de hombre de confianza al ‘Doc’.

“Cada persona comete sus errores, pero él cumplió su función. Él trabajaba en Inteligencia y lo hizo bien. Al final, un poco se maleó, lo maleó el dinero’ ”, concretó el exdignatario.

Ante estas profundas palabras, la conductora Milagros Leiva alzó su voz y soltó toda su artillería, mostrándose indignada por lo comentado por Fujimori.

“Esto es demasiado. ¿Errores? Señor Fujimori, Vladimiro Montesinos, su asesor, cometió delitos, ¿qué me está hablando? Errores los comete cualquiera, Montesinos no. Me da bronca esto, ¿comprar la conciencia de los periodistas le pareció bien? Perseguir a todos los opositores, tener files de cada uno de los opositores le pareció bien. La ‘salita’ del SIN le pareció bien.”, puntualizó Leiva.

 
LO MEJOR DE POLÍTICA: 

El periodo de la dupla Ollanta Humala – Nadine Heredia: hay prófugos y no pasa nada

Dina Boluarte habría cobrado sueldo de Reniec para transferirlo

Pedro Castillo y su apuesta millonaria: Eduardo Sevilla, único funcionario sobreviviente del gobierno golpista permanece en alto cargo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.