Alberto Fujimori: “Si nuestros adversarios quieren desaparecernos, que lo intenten en las urnas”
La Sala Penal Especial de la Corte Suprema remitirá un oficio el lunes a primera hora.
A+

Luego de conocerse que “un fiscal y un juez” buscan eliminar preventivamente la plancha presidencial de Keiko Fujimori con miras a las próximas Elecciones Generales del 2021, el expresidente de la República, Alberto Fujimori, manifestó este lunes que “un solo juez no puede descalificar la participación de candidatos”.

“El Fujimorismo nació en 1990 para rescatar a todos los peruanos del terrorismo, la hiperinflación y la ineficiencia. Un solo juez no puede descalificar la participación de candidatos y de electores peruanos en medio de un proceso en marcha”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: «Un fiscal y un juez han demostrado una total fijación en mi contra»

Bajo esa misma línea, el exmandatario sostuvo que su hija Keiko Fujimori tiene el respaldo de miles de peruanos y que sí sus adversarios quieren desaparecer Fuerza Popular, que lo hagan en las urnas.

“Mi hija Keiko representa una fuerza política que es respaldada por miles de ciudadanos a nivel nacional. Si nuestros adversarios quieren desaparecernos, que lo intenten en las urnas, no en el despacho de un juez”, agregó.

PUEDES VER | Alfredo Barnechea: “Acción Popular se encuentra dividido y no me siento capaz de representar un partido así”

Vale indicar que el juez de Investigación Preparatoria Víctor Zúñiga Urday analizará el 30 de noviembre el pedido del fiscal José Domingo Pérez para que se suspenda de manera temporal las actividades del citado partido político como parte de la investigación seguida contra Fujimori Higuchi por lavado de activos. Dicha diligencia se realizará a las nueve de la mañana a través del sistema virtual.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.