Alberto Otárola manifestó respaldo del Gobierno a ministra de Transportes y Comunicaciones

Presidente del Consejo de Ministros mostró su confianza en Paola Lazarte para mejorar sistema de transporte en Lima y Callao.


El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, manifestó que el gobierno respalda plenamente las decisiones de la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, que tienen como objetivo mejorar el sistema de transporte en Lima y Callao.

“Respaldo plenamente las decisiones de la Ministra de Transportes y Comunicaciones porque lo que tenemos que hacer es mejorar el transporte en Lima y en el Callao”, dijo el premier a su salida del Ministerio Público.

Otárola hizo énfasis en que todos los funcionarios del Estado, incluido él, se encuentran sujetos a evaluaciones y que deben actuar en base a la eficiencia y resultados de su gestión.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Lazarte: «Tenemos la necesidad de formalizar y tener transporte masivo de calidad»

“En el Perú todos estamos sujetos a evaluaciones, nosotros debemos el cargo a la eficiencia, confianza y los resultados del mismo”, aseveró el primer ministro.

Premier Otárola sobre modificación en reglamento de ATU

Al ser consultado sobre la modificación en el Reglamento de Organización y Funciones de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), el premier Otárola aseguró que el Gobierno de Dina Boluarte actúa en base a la meritocracia e integridad, asignando a personas altamente calificas para cargos importantes.

“Lo que nosotros hemos afirmado siempre es que el Gobierno de la Presidenta Dina Boluarte es el gobierno de la meritocracia y la integridad y nos ocupamos desde nuestras facultades constitucionales para que así sea”, sostuvo Alberto Otárola.

SEGUIR LEYENDO: 

José Williams confirma elección del defensor del pueblo para el jueves 18 de mayo

Martín Vizcarra: audiencia de tacha contra su partido fue programada para el viernes 12 de mayo

«Ley Mordaza»: bancadas reconsiderarían su votación

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.