Alcalde de Acción Popular dice que aún hay más ‘Niños’

Representante deslinda de cuestionados congresistas que estarían ligados a Pedro Castillo.

Por Harold Salinas

El alcalde de San Isidro por Acción Popular, Augusto Cáceres, contó que habría más congresistas sindicados como “Los Niños”, operando dentro del Congreso a favor de los intereses del gobierno de Pedro Castillo. Aseguró que la congresista Heidy Juárez sería una más en este grupo de corrupción, y que el legislador de AP Luis Ángel Aragón también formaría parte de él.

«Son más ‘Niños’, en realidad son ocho, pero de estos solamente seis son los que tienen la investigación. Son un poco más, está esta congresista que grabó a la presidenta Lady Camones del grupo de APP. Es, sin ninguna duda, una ‘Niña’. Luis Ángel Aragón es muy cercano a ‘Los Niños’, él los blindó en la Comisión de Ética. Su voto con el de la llamada ‘Chabelita’ del partido de Verónika Mendoza fueron determinantes para que no se les sancionara ni se les iniciara una investigación», dijo Cáceres a EXPRESO.

El burgomaestre consideró que “Los Niños” deben ser sancionados con todo el peso de las normas parlamentarias. Sin embargo, se mostró realista de que el Congreso no pueda sancionarlos.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.