Alcalde de Canchaque se arrodilla ante Vizcarra para pedirle obras

Peculiar hecho protagonizó Aldo Álvarez ante el jefe de Estado.

Alcalde de Canchaque se arrodilla ante Vizcarra para pedirle obras
  • Fecha Martes 12 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:15 pm

El presidente de la República, Martín Vizcarra, vivió un peculiar hecho este martes cuando el alcalde de Canchaque, Aldo Álvarez, se arrodilló durante una presentación que realizó en la localidad de Piura.

La autoridad local efectuó este acto para pedirle al jefe de Estado apoyo para la construcción de obras de infraestructura en su distrito.

PUEDES VER: Zeballos sobre captura de Moreno: “Nos transmite confianza el accionar de la Policía Nacional”

“Yo estoy seguro que usted no va a dudar en ayudarnos y creo que Canchaque se merece presidente, tener agua, tener canales, tener colegios, y desde aquí presidente te voy a invocar a ti, que me ayude presidente”, manifestó Álvarez.

 

Ante la situación, el mandatario solo atinó a estrechar la mano del burgomaestre mientras que la población observaba de manera sorprendida junto a la ministra de Salud, Zulema Tomás, quien se encontraba en el estrado.

Cabe mencionar que Vizcarra Cornejo visitó este distrito para inaugurar el Centro de Salud de Canchaque.

“Estoy en Canchaque no solo para ver sus necesidades, sino para entregar gradualmente las obras que asumimos como compromiso con ustedes […]. Hay una serie de necesidades que tiene Piura, Huancabamba, y Canchaque pero estamos atendiendo trabajando junto con el gobierno regional, con su alcalde distrital, porque de eso se trata, sumar esfuerzos”, declaró el jefe del Estado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Vizcarra acusa que el pueblo no elige congresistas competentes

La obra, que tiene una inversión de más de S/9.7 millones y que comprende la ampliación y construcción de un nuevo establecimiento de salud. Este centro de salud cuenta con 10 consultorios, un servicio de emergencia, un centro obstétrico con sala de partos, laboratorio y otros ambientes clasificados en dos niveles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto