Alcalde de La Victoria: «Los vecinos sienten que fueron usados políticamente por George Forsyth»
A+

Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, actual alcalde de La Victoria, señaló que los vecinos de su distrito tienen «resentimiento» hacia George Forsyth, quien renunció a su cargo para postular a las elecciones generales del 2021, puesto que consideran que «fueron usados políticamente».

«Hay un resentimiento. Se sienten usados. Yo no, nadie me usa. Soy independiente, tengo criterio propio, pero los vecinos sienten que fueron usados políticamente. Que vino, hizo su laboratorio político y está con aspiraciones a la Presidencia de la República», manifestó el burgomaestre en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Walter Martos: Las Fuerzas Armadas no van a permitir que se rompa el Estado de Derecho

«Pudo dar más. Es joven, tiene talento, tiene capacidad, pero abandonó el barco y por eso el vecino tiene resentimiento. Qué sucede, que por sus aspiraciones políticas, muy comprensibles, dejó la gestión antes de cumplir dos años», mencionó Gutiérrez Salvatierra.

En este sentido, Gutiérrez Salvatierra dijo respetar la decisión tomada por Forsyth, al destacar que hay logros de su gestión que no se pueden desdeñar. «Hay logros, no se puede negar. Por ejemplo, se hizo sentir el principio de autoridad que se había perdido hace muchos años. También hay obras que se ejecutaron como la piscina Johnny Bello, tenemos el policlínico del parque Porvenir, entre otras», subrayó.

Recordemos que George Forsyth indicó, en entrevista con la revista ‘Cosas’, que determinó ser precandidato a la Presidencia de la República por el partido Restauración Nacional, debido a las encuestas que lo colocan como favorito en los próximos comicios.

PUEDES VER | Martos: «El gabinete no defiende al presidente, defiende la gobernabilidad»

«Si tomé la decisión es porque están las posibilidades. Creo que el trabajo que hemos hecho en La Victoria se está reflejando en las encuestas. Agradecemos mucho a los compatriotas que nos ven con simpatía. Es un reflejo del equipo que he creado, porque no lo he hecho yo solo», anotó el exfutbolista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.