Alcalde Luis Molina renuncia a Solidaridad Nacional por aportes de OAS

Alcalde de Miraflores envió un comunicado sobre su renuncia al partido de Solidaridad Nacional.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:36 pm



El Alcalde de Miraflores, Luis Molina, renunció al Partido Solidaridad Nacional, del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, por presunto aportes de OAS para la Campaña del exalcalde de Lima en el año 2014.

“Ante las publicaciones aparecidas recientemente en distintos medios de comunicación, respecto a un supuesto aporte a la Campaña del 2014 al Partido Solidaridad Nacional por parte de la empresa OAS, presento mi renuncia Irrevocable al Partido Solidaridad Nacional, cumpliendo de esta manera con mi compromiso público que hice a los vecinos de Miraflores”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: “Vamos a hacer lo que sea para llevar adelante la reforma política”

 

Esta carta dirigida al partido del exalcalde Castañeda señala que su deseo de los “hechos mencionados se aclare en tu totalidad y que la justicia haga su trabajo“.

Cabe mencionar que el expresidente de la constructora OAS, José Aldemário Pinhero, declaró a los fiscales del Equipo Lava Jato que entregó un aporte de 100,000 dólares para la campaña del exalcalde Luis Castañeda Lossio.

Según la declaración de Pinhero menciona que reunió con Castañeda Lossio, entre setiembre y octubre del 2014, en su casa para coordinar dicho aporte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bruce: Espero que la ‘Marcha por el Orgullo Gay’ también ingrese a plaza Bolívar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento

Vizcarra sube cinco puntos en junio: llega a 43 por ciento