Alcorta: No sorprendería que ONPE voltee el resultado en Lima y que el JNE lo avale

Excongresista considera que entes electorales son capaces de revertir el resultado final de las elecciones municipales.

La exlegisladora fujimorista, Lourdes Alcorta, se pronunció sobre los resultado del último proceso electoral que se desarrolló el pasado 2 de octubre, donde los peruanos eligieron a sus autoridades regionales y municipales.

Ante ello, la exparlamentaria señaló que no sentiría sorpresa alguna si es que la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Jurado Nacional de Elecciones revierten el resultado de los comicios, afectando al virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

«No sorprendería para nada que ONPE voltee el resultado en Lima y que el JNE lo avale y le dé el amén», inició en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Desenmascaran doble discurso de Susel Paredes con Argentina

Del mismo modo, manifestó que ambos entes electorales son más capaces de hacer tal cosa, enfatizó que se debe tener mucho ojo con el trabajo de la ONPE y el JNE en estos últimos días.

«Son más que capaces. Si ya estábamos al noventaitantos % y había una mínima diferencia que no había ni hay forma de revertir estos (ONPE y JNE) son capaces de hacerlo. ¡OJO!», detalló.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.