Aldo Mariátegui: «Considerar como un liberal coherente a Pedro Cateriano es un gran chiste»
A+

El periodista Aldo Mariátegui sostuvo que «es un gran chiste» considerar a Pedro Cateriano como un «liberal coherente», tal como lo calificó su amiga Rosa María Palacios en una publicación del domingo en el diario La República.

«Considerar como un liberal coherente a quien acaba de servir de premier del traidor (Martín Vizcarra) a PPK y que anteriormente ocupó el mismo cargo para un golpista velasquistoide (Ollanta Humala) es un gran chiste de esta gemebunda viuda de Cateriano», manifestó el hombre de prensa en su columna publicada este lunes en Perú21.

PUEDES VER | Decano del Colegio Médico del Perú: Si se amplía el horario del toque de queda, se verán aglomeraciones

A juicio de Mariátegui, el expremier, quien tuvo que renunciar tras no obtener el voto de confianza del Parlamento, «es básicamente un eterno cortesano de (Mario) Vargas Llosa».

Además, advirtió que Palacios «patinó feo», pues la abogada aseguró erróneamente que Pedro Cateriano trabajó en el diario La Prensa y que integró la Alianza Democrática Universitaria.

«Patinó feo ayer Rosa María Palacios, viuda de Cateriano, en su columna de La República. Su reciente deudo político jamás fue periodista del diario La Prensa (lo fue su hermano Pablo) ni tampoco integró la recordada Alianza Democrática Universitaria (A.D.U.), aquella que rompió el monopolio político de la izquierda en la PUCP», reprochó Aldo Mariátegui.

PUEDES VER | Empresas vinculadas a congresista José Luna Morales adeudan aportes de AFP y ONP

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.