Alerta Informativa

Política

Aldo Mariátegui: «Si apañan la violencia, después no lloren cuando les caiga»

Tras lamentar el ataque que sufrió Francisco Sagasti, el periodista recordó las acometidas contra Beto Ortiz y Carlos Tubino.

Aldo Mariátegui: «Si apañan la violencia, después no lloren cuando les caiga»
Aldo Mariátegui/Willax
A+

El periodista Aldo Mariátegui mostró su rechazo a la agresión que sufrió recientemente el exmandatario Francisco Sagasti por parte del autodenominado grupo ‘La Resistencia’.

Desde su tribuna televisiva, tras lamentar este hecho, recordó las acometidas contra su colega Beto Ortiz y el exparlamentario Carlos Tubino, quienes fueron víctimas de todo tipo de atentados.

«Quiero lamentar la agresión a Sagasti. Sin embargo, así como está mal que hayan agredido a Sagasti, estuvo también muy mal cuando se agredió a Beto Ortiz. ¿No se acuerdan cuando fueron todas esas masas a su casa?», cuestionó en su programa ‘Yo Caviar’.

TAMBIÉN LEE: Problemas en Palacio de Gobierno por ascensos en Fuerzas Armadas

«Eso lo festejaron, así como lo de Beto Ortiz. El IPYS le dio un premio al cono en la cabeza. Si ese cono le cae en la cabeza a alguien de la izquierda caviar, el IPYS no le daba ese premio», dijo en referencia al ataque que sufrió Tubino.

En tal sentido, Mariátegui indicó que jamás escucho al ex jefe de Estado condenar dichos actos.

«Moraleja: Si apañan la violencia un lado, después no llores cuando te caiga», sentenció.

IRRUPCIÓN

Como se sabe, decenas de integrantes del grupo ‘La Resistencia’ intentaron impedir la participación de Francisco Sagasti en un evento literario que se desarrolló en la librería Primera Parada, en Barranco.

De acuerdo con lo informado, se escucharon bombas de estruendo y gritos contra el también excongresista del Partido Morado, a quien calificaron de «asesino» y «terrorista».

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día