Aldo Mariátegui: «Si no te agrada Willax, pues no lo veas. Si yo no te gusto, pues no me leas»
FOTO: CAPTURA WILLAX.
A+

Aldo Mariátegui se solidarizó este miércoles con el canal de televisión Willax, a cuyo local, ubicado en el distrito de San Borja, llegó un grupo de manifestantes que protestaban en contra de la programación que desde allí se emite.

«Si no piensan como nosotros, desaparezcan. ¡La censura como respuesta! Si no te agrada Willax, pues no lo veas. Si yo no te gusto, pues no me leas», manifestó el periodista en su columna publicada en el diario Perú21.

PUEDES VER | Estos son los integrantes del gabinete ministerial del Gobierno de Francisco Sagasti | LISTA

Como se recuerda, una conglomeración de marchantes llegó ayer martes a la vivienda del periodista Beto Ortiz buscando evitar que grabe su programa ‘Beto a Saber’. Ello, luego de que Ortiz dijera que los dos muchachos fallecidos fueron azuzados por cierta prensa y algunos políticos que postulan a las siguientes elecciones del 2021.

Mariátegui también se refirió a los supuestos desaparecidos tras las demandas, que dejó el lamentable saldo de dos muertos, por la vacancia del expresidente Martín Vizcarra por incapacidad moral.

«‘¡Más de 70 desaparecidos!’, aullaban las redes y la TV irresponsable, enardeciendo las marchas. Las mismas ONGs han informado que solo existe un desaparecido (Gabriel Rodríguez Medrano), que seguramente pronto aparecerá. Pero tanto las redes como la TV apenas resaltan esto ahora…», refirió.

PUEDES VER | Enrique Fernández Chacón: «No me arrepiento de mi decisión para vacar a Vizcarra»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.