Aldo Mariátegui sobre Castillo: «Es limitado y también ocioso» [VIDEO]

"Eso se merecen los 8 millones de sonsos que votaron por él", precisó.

El conductor de televisión, Aldo Mariátegui, precisó que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, un hombre limitado para gobernar y también ocioso.

Esto porque asevera que el mandatario no ha cumplido con ninguna de sus promesas que hizo durante la campaña electoral.

«Pedro Castillo es un hombre super vago, no va a los Consejos de Ministros, se manda a mudar a Chota y no despacha. O sea, encima de lo limitado que es, también es ocioso», sentenció.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo se hunde más por corrupción

Del mismo modo, recordó todas las promesas hechas por el ahora gobernante de la Nación, las cuales hasta el momento no ha cumplido.

«Vender el avión presidencial, hacer museo a Palacio de Gobierno, aeropuertos en Pichari y Chota, gas más barato, rebajarse el sueldo, ingreso libre a universidades, crear el Ministerio de Ciencia y Tecnología, vacunas rusas hecha en el Perú, sueldo mínimo a mil soles, San Juan de Lurigancho como provincia, teleférico de 100 km, 10% del presupuesto para salud, fusionar Minsa con Essalud y expulsar delincuentes extranjeros a las 72 horas», enumeró el conductor de ‘Yo Caviar’.

«Eso se merecen los 8 millones de sonsos que votaron por él», puntualizó Aldo Mariátegui .

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.