Alejandra Aramayo: Keiko Fujimori fue víctima de “acoso político”

Alejandra Aramayo: Keiko Fujimori fue víctima de “acoso político”
  • Fecha Jueves 7 de Marzo del 2019
  • Fecha 11:08 am

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, consideró que su partido Fuerza Popular en varias oportunidades ha sido víctima de acoso. Además, señaló que Keiko Fujimori fue víctima de un “acoso político” en su condición de mujer por la posición que logró y por su ideología.

“Los medios tienen que autorregularse, un claro ejemplo es lo que pasó en Fuerza Popular que ha vivido un acoso político. Llama la atención como político que esas conductas sean ejercidas a través de los medios. No solo Keiko Fujimori , sino otras mujeres han sido cuestionadas, además de por la ideología que tiene, por dónde están ”, manifestó la parlamentaria.

Asimismo, la legisladora del grupo naranja, Alejandra Aramayo, sostuvo que cuando una mujer participa o quiere intervenir en el escenario político sufre acoso, persecución y hostigamiento.

“Lo único que hacen es obstaculizar y restringir su función en el ejercicio político. La violencia política contra la mujer necesita desarrollar tipologías, más que un simple acoso”, señaló la fujimorista Aramayo.

Por otro lado, la legisladora cuestionó a Martín Vizcarra, por asistir al encuentro futbolístico entre Alianza Lima y River Plate . “Lamento que el mandatario Vizcarra haya estado en el palco del estadio, mientras la infraestructura educativa en el país está en pésimas condiciones”, declaró Alejandra Aramayo.

SEPA MÁS DE: Denuncian a procurador Eugenio Rivera por acoso sexual a un practicante

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses