NEGÓ QUE KEIKO FUJIMORI HAYA BUSCADO UNA CITA CON EL JUEZ

Alejandra Aramayo: “La ‘Señora K’ es una alusión a la señora Keiko Fujirmori”



Alejandra Aramayo, congresista de Fuerza Popular se pronunció esta mañana sobre los audios difundidos en donde se escucha al juez César Hinostroza conversar con un anónimo y pactar una reunión con una “Señora K… la Fuerza número 1”.

“Creo que la alusión que hacen de ‘la señora K’ ciertamente es a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, pero no quiere decir en ninguno de los extremos que esta reunión se haya dado, es más ella se ha pronunciado en las redes”, manifestó Alejandra Aramayo a un medio local.

Asimismo, la parlamentaria Alejandra Aramayo señaló que tras escucharse públicamente los audios, conversó con la líder de la bancada de Fuerza Popular y sostuvo que Keiko Fujimori ex candidata presidencial está a favor de una reforma judicial.

“Yo he conversado con Keiko Fujimori y ella coincide conmigo en que es necesario una reforma integral del sistema”, aseveró Alejandra Aramayo.

Por consiguiente, la legisladora Alejandra Aramayo negó que  Keiko Fujimori haya buscado una cita con el juez César Hinostroza por la investigación que afronta junto al ex congresista Joaquín Ramírez, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Mercedes Aráoz: “No me atrevería a decir que la ‘Señora K’ es Keiko Fujimori”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Adendas facilitaron robo en Tren Eléctrico

Adendas facilitaron robo en Tren Eléctrico