Alejandro Aguinaga pide confiar en la presidenta Dina Boluarte

Legislador fujimorista dice que debemos confiar en la jefa de Estado porque el Perú necesita estabilidad.

El congresista Alejandro Aguinaga sugirió confiar en la gestión de la presidenta Dina Boluarte, pese a tener antecedentes por haber infringido la Constitución Política.

Para el parlamentario de Fuerza Popular, si el Congreso empieza a atacar a la extitular del Midis se generaría inestabilidad política, cuyas consecuencias la pagarían los mismos peruanos.

«¡Debemos tener confianza, no tenemos que jugar otra carta! Nosotros como agrupación política nos hemos manifestado que le deseamos todo tipo de éxitos a la presidenta, no podemos seguir fracturándonos de esta manera, el Perú no resiste más una inestabilidad. Aquí tenemos que partir de una estabilidad y que haya un gabinete que pueda lograr desarrollo en los diferentes sectores», dijo Aguinaga a EXPRESO.

TAMBIÉN LEE: Aguinaga: Los 4 millones de Goray es otra pieza en el engranaje delincuencial que se construyó en Sarratea

Al ser consultado sobre las declaraciones del congresista Guido Bellido, quien indicó que Castillo Terrones “no se acuerda” del contenido leído en el documento usado para dar el fallido golpe de Estado, el legislador simplemente no dio credibilidad a lo afirmado.

«Es difícil creerlo, porque no creo que a tan temprana edad adolezca de una pérdida parcial de memoria, y los problemas en realidad de salud mental no son contagiosos», señaló.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.