Alejandro Cavero a bancada de Acción Popular: «¿A qué le tienen miedo?»

Acalorado debate generó intercambios entre legisladores.


El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, preguntó a la bancada de Acción Popular “¿a qué le tienen miedo?”, ante la negativa para que informe sobre el caso ‘Los Niños’ pase a Comisión Permanente y se pueda agregar las nuevas acusaciones fiscales. 

Asimismo, Cavero denunció que la bancada de la lampa inhabilitó a dos de sus integrantes para que no voten informe en el pleno del Congreso. Además, recalcó que la inhabilitación se dio con la firma del vocero.

“Yo no sé por qué tanta desesperación en querer votar a la mala. ¿Por qué no quieren que se vea lo que está en el informe fiscal? Aquí no quieren siquiera que voten en la Comisión Permanente porque esa bancada inhabilitó a propósito a dos de sus miembros para que no puedan votar en el Pleno y lo hicieron con la firma del vocero”, fueron las palabras del legislador.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Beto Ortiz besa y entrega rosa a congresista Alejandro Cavero

Concluyó su intervención diciendo “no quieren que se evalúe a lo que ha presentado la fiscal, ¿a qué le tienen miedo? si tan inocentes se creen”.

Alejandro Cavero a favor de cuestión previa 

El encuentro de palabras se dio porque la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones, solicitó que informe de caso ‘Los niños’ pase nuevamente a comisión para incorporar las nuevas acusaciones fiscales.

A los imputados se los acusa por los delitos de organización criminal y tráfico de influencias, actos perpetrados en el gobierno del golpista Pedro Castillo.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso elige a defensor de espaldas al pueblo

Cuatro ‘Niños’ a un paso de ser suspendidos

José Williams: López Obrador no debe opinar sobre asuntos del Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.