Alejandro Cavero: «El Parlamento defiende su fuero con coraje y firmeza»

Congresista saludó que la Mesa Directiva rechazara la cuestión de confianza presentada por Aníbal Torres.

El parlamentario de Avanza País, Alejandro Cavero mediante su cuenta de Twitter sostuvo que el Congreso de la República ha defendido su poder al rechazar la cuestión de confianza.

«El Parlamento defiende su fuero con coraje y firmeza rechazando de plano la inconstitucional cuestión de confianza. No permitiremos que pase su Asamblea Constituyente y su plan dictatorial», se lee en tuit del congresista.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Cavero a Susel Paredes: Nerviosismo el de tu partido que va a desaparecer

Posteriormente su colega de izquierda, Silvana Robles, aseguró que en medio del Pleno, el legislador de Avanza País gritó «¡Basura de presidente, a la basura su Asamblea Constituyente!» y solicitó a la Comisión de Ética actuar de oficio.

Sin embargo, la respuesta de Alejandro Cavero no se hizo esperar y le recalcó que parece estar un «poco sordita».

Cabe recordar que, en la reciente sesión del Pleno, la Mesa Directiva rechazó de plano la cuestión de confianza solicitada por el Poder Ejecutivo, la cual fue presentada por Aníbal Torres. El presidente del Congreso, José Williams, indicó que este mecanismo «debe cumplir requisitos constitucionales y legales vigentes en nuestro estado de derecho».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.