Alejandro Cavero niega entrevista a René Gastelumendi: «Por ahora no joven, pero gracias»
/CARETAS
A+

Alejandro Cavero, congresista de la bancada Avanza País, rechazó por segunda vez la invitación del periodista René Gastelumendi para hablar de «libertad e igualdad de oportunidades».

Ello, luego de que el parlamentario compartiera mediante un estado subido a sus redes sociales, una fotografía suya consumiendo Cheese Tris, producto que será retirado del mercado, acompañado del mensaje: «Viva la libertad».

Tras la publicación, varios cibernautas criticaron lo manifestado por Cavero, quien sostuvo que defiende la libertad y el derecho de elegir de las personas pero, agregó, «ustedes no están preparados para esta conversación».

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial dictó cinco meses de prisión preventiva contra extranjero que agredió a policía

Al respecto, el comunicador Gastelumendi señaló: «Aprovecho para invitarlo, congresista Alejandro Cavero, por segunda vez, a una entrevista en Epicentro TV . Estamos preparados para la conversación que espero ahora sí acepte. Puede usted llevar Cheese Tris (de los que queden) para hablar de libertad e igualdad de oportunidades».

Casi de inmediato, el congresista respondió a la invitación. «Por ahora no joven, pero gracias», expresó.

Como se recuerda, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) alertó sobre la presencia de grasas de origen tecnológico en productos como Bimboletes marmoleado de Bimbo, Panetón con pasas y frutas confitadas de Bell’s; y Cheese Tris de Frito Lay.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.