Alejandro Cavero responde a HRW: «El cerebro de ustedes es lo defectuoso»

Parlamentario se pronunció sobre el informe presentado por la ONG.


Luego de que se la organización internacional Human Rights Watch presente un informe donde sostienen que hasta el momento nadie ha rendido cuentas por los abusos cometidos en el 2020 que acabó con la muerte de Inti y Brayan, el congresista Alejandro Cavero, se pronunció.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario se burló del reporte emitido este miércoles por el organismo internacional y mencionó que “ellos tienen el cerebro defectuoso”.

“Defectuoso es el cerebro de los funcionarios de HRW”, escribió en sus redes sociales en torno irónico.

MÁS INFORMACIÓN: Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: «Seguirá mintiendo y ocultando sus crímenes»

Este comentario se da luego de que la organización internacional califique como “defectuoso” el informe con el cual se blindó a Manuel Merino.

¿Qué sostiene el informe de la organización Human Rights Watch?

Según el informe, se reafirma la falta de atención del gobierno de Dina Boluarte ante los casos de abusos contra los derechos humanos, entre ellos el caso Inti y Brayan, al que recordaron que “no se ha rendido cuentas”, por los asesinatos de los jóvenes y que, en cambio, se han presentado informes cuestionables y “profundamente defectuosos”, como el del congresista Alejandro Cavero.

SEGUIR LEYENDO: 

Ministerio de la Producción impulsará la economía circular 

Los tres medios de pago digitales más seguros y prácticos del mercado peruano

Ejecutivo aprueba transferir más de S/ 21 millones a 44 universidades públicas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.