Alejandro Cavero sobre ministros: Su tarea era boicotear la vacancia

Tras cuestión de orden para que miembros de la PCM participen en el debate.

Alejandro Cavero, congresista de Avanza País, se refirió a la presencia de ministros en la sesión del pleno del Congreso en la que se debate la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, que inició a las 15:00 horas.

Como se conoce, antes de la sesión, el premier Aníbal Torres envió un oficio a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, solicitando la acreditación de seis ministros de Estado para que acudan al debate en el Parlamento.

TAMBIÉN LEE: Congreso: Medina y Moyano protagonizaron tensa discusión

No obstante, durante la audiencia, Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre, pidió una cuestión de orden para que los ministros que acompañaron al jefe de Estado al hemiciclo puedan participar en el debate.

Al respecto, Alejandro Cavero se pronunció en sus redes sociales e indicó: «Ya sabemos para que querían venir los ministros al pleno: su tarea era boicotear».

Los titular de diversas carteras que asistieron son César Landa (Cancillería), Alejandro Salas (Cultura), Nicolás Bustamante (Transportes y Comunicaciones), Félix Chero (Justicia y Derechos Humanos), José Gavidia (Defensa) y Geiner Alvarado (Vivienda).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.