Alejandro Indacochea: “No existe una política de desarrollo industrial”

Mientras más rápido salga Castillo, mejor para el país. El desempleo que genera, desata ola de robos y violencia.

El economista Alejandro Indacochea sostuvo que en el tema de Gamarra existe un problema más de fondo. Explicó que los ministros están dedicados exclusivamente a ser defensores de las acusaciones de corrupción del presidente y su gestión se evalúa por ser los escuderos de Pedro Castillo y no por su gestión en el sector que tienen a su cargo.

“Esto es ilegal, ya que los ministros son funcionarios públicos y el país les paga para que hagan una adecuada gestión en su sector y es el motivo por el cual han sido elegidos. Es un deber que no cumplen hasta el día de hoy”, manifestó.

TAMBIÉN LEE: Gamarra: Cien mil familias se quedarán sin trabajo

Indacochea advirtió que “van a tener que responder (los ministros) ante la ley por complicidad en actos de corrupción e incumplimiento en sus funciones. No existe una política de desarrollo industrial, ni una propuesta para las pymes. Lo único que saben es dar subsidios ciegos a base de gasto público, lo cual es insostenible a futuro”, dijo.

El experto también consideró que “sólo tienden a culpar a la derecha o a los empresarios. No entienden que las pymes dependen de las medianas y grandes empresas que ellos critican y atacan, creando un ambiente contra la inversión y la generación de empleo”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.