Alejandro Muñante aseguró que la línea de Renovación Popular «seguirá siendo la misma»
Bancada RP. Barrueta/EXPRESO.
A+

Tras la renuncia de tres congresistas a la bancada de Renovación Popular, el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, aseguró que la línea de su agrupación política «es y seguirá siendo la misma, la línea de la defensa incondicional de la patria, de la gobernabilidad. No más política de componendas, de medias verdades o de falsa lealtades».

Mediante su cuenta de Twitter, Muñante expresó que la lealtad se forja, no se impone, no se negocia, no se calcula. Luego de que Norma Yarrow, Diego Bazán y María Córdova renunciaran a la bancada celeste por presuntos desacuerdos con el vocero Jorge Montoya.

 PUEDES VER│Defensoría del Pueblo insta al gobierno de Pedro Castillo a «cesar todo acto que limite la libertad de prensa»

Como se recuerda, el sábado pasado, el vocero de Renovación Popular calificó a Yarrow como «traidora» por no haber apoyado la lista de su partido. En el caso de Córdova y Bazán su renuncia se produce «frente a la necesidad de anteponer los intereses del Perú en la actual crisis política por la que atraviesa el país».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.