Alejandro Muñante: Cierre del Congreso sería una delincuencial consigna golpista

Así califica a los mensajes de Verónika Mendoza y de grupo de ronderos.

Tras el comunicado de Nuevo Perú, de Verónika Mendoza, exigiendo el cierre del Congreso y la convocatoria de una asamblea constituyente; el congresista Alejandro Muñante lo calificó de ‘golpismo’.

«Pretender cerrar un Congreso en medio de un Gobierno acusado de graves actos de corrupción, no sólo es una delincuencial consigna golpista, sino también una manifiesta muestra de complicidad», redactó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: El ministro de Defensa y su desconocimiento sobre helipuertos

Como es de conocimiento, Verónika Mendoza demanda el cumplimiento del ‘programa de cambios’ con el que Pedro Castillo llegó a la Presidencia, y solicita que se continúe con la acusación constitucional contra Manuel Merino, Ántero Flores-Aráoz y Gastón Rodríguez por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Este martes, la portada de Expreso reveló que un grupo de ronderos se habría estado reuniendo (desde el 30 de junio) con las mismas intenciones: el cierre del Congreso por la fuerza y la instauración de una asamblea constituyente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.