Alejandro Muñante: «Estrategia de victimización le durará poco al Ejecutivo»

Condenan que mandatario haya puesto a trabajar en su defensa a todo su equipo ministerial desatendiendo a la población.

Por María Teresa García

Existe una estrategia de victimización ejecutada por el Gobierno que le está dando resultados al presidente Pedro Castillo; sin embargo, a medida que se vayan conociendo más hechos de presunta corrupción en su contra, ya no podrá engañar a la población, señalaron los congresistas Alejandro Muñante (Renovación Popular) y Patricia Chirinos (Avanza País).

«Hay un discurso de victimización que un sector de la gente está creyendo y yo les invito a informarse las verdaderas razones por las cuales se le está cuestionando a este gobierno y sobre todo al presidente (Pedro Castillo)», dijo a EXPRESO el tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante.

Añadió que el Ejecutivo y sus aliados en el Congreso están desviando la atención de los peruanos para que se olviden de las graves denuncias de presunta corrupción que tiene el mandatario.

«Una congresista debatía conmigo en un medio de comunicación, que todas estas movidas son por un interés racista, yo digo: «yo soy provinciano, no soy blanco, he crecido en Ica, no tengo ningún interés racista contra el Presidente, aquí lo que se está haciendo es cuestionar las graves acusaciones que hay en su entorno», consideró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.