Alejandro Muñante pidió información a EsSalud sobre visita de Vladimir Cerrón al hospital Rebagliati
Alejandro Muñante - Fiorella Molinelli
A+

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante expidió una carta dirigida a Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, en la que le solicita información sobre la visita del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón a las instalaciones del Hospital Edgardo Rebagliati, a un cuando este se encuentra impedido legalmente de ejercer cargo público alguno.

En el documento, el vocero alterno de la bancada celeste apunta que «diversos medios de comunicación han difundido un video en que se observa al mencionado transitando por las instalaciones del Hospital Rebagliati en compañía de cinco personas, y no necesariamente para recibir atención de salud».

PUEDES VER| ‘Los Dinámicos del Centro’: Sana Penal anula resolución que desestimó prisión preventiva

Debido a que Vladimir Cerrón se encuentra impedido legalmente de ejercer cargo público alguno desde que fue destituido en sus labores como médico de EsSalud en Junín por hacer mal uso de la licencia sindical durante la pandemia, según le explicó el parlamentario a Fiorella Molinelli.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.