Alejandro Muñante: Si vemos más escándalos, se podría dar una nueva moción de vacancia en menos de 4 semanas

"Vemos escándalos tras escándalos. Cada semana se revela una mayor información", precisó.

Alejandro Muñante, congresista de Renovación Popular, habló sobre la posibilidad de presentar una nueva moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, en menos de 4 semanas, en caso aparezcan más escándalos.

«Si es que por ahí alguna de las personas involucradas en los indicios de corrupción llega hablar y se acoge a la colaboración eficaz, creo que podría ser en menos semanas (presentar la moción de vacancia)», expresó el parlamentario en ‘Edición Especial’.

TAMBIÉN LEE: Minsa: Perú acordó la compra de 55 millones de vacunas contra COVID-19 para el 2022

En ese sentido, Muñante cuestionó que cada semana hay ruído político entorno al gobierno de Castillo. «Vemos escándalos tras escándalos. Cada semana se revela una mayor información», precisó.

Asimismo, reiteró que si la situación de crisis se sigue presentando, el Congreso va a tener nuevamente de ejercer un control político fuerte. «La situación está insostenible en este momento», añadió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.