Alejandro Muñante: «Silencio del presidente frente a denuncias contra Bruno Pacheco es un acto de complicidad flagrante»

"Que ese señor siga entornillado en su puesto, es responsabilidad directa del mandatario", sostuvo el legislador.

El congresista Alejandro Muñante (Renovación Popular) cuestionó el prolongado silencio del presidente Pedro Castillo sobre las denuncias en contra del secretario de Presidencia, Bruno Pacheco, sobre presiones en diversas entidades para favores a terceros.

«Silencio sepulcral del presidente frente a serias denuncias contra el secretario de Palacio es un acto de complicidad flagrante. Que ese señor siga entornillado en su puesto, es responsabilidad directa del mandatario», escribió en Twitter.

TAMBIÉN LEER | Alejandro Muñante sobre restricciones para no vacunados: «Se están violando derechos constitucionales»

Como se recuerda, los excomandantes generales José Vizcarra (Ejército) y José Vizcarra (Fuerza Aérea del Perú) acusaron a Pacheco de haberlos presionado para injerir en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas.

Además, en la víspera, se han difundido chats en donde Pacheco pide al jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), Luis Enrique Vera Castillo, favorecer a personas y compañías.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.