Alejandro Salas: El presidente Castillo saluda la entrega de Bruno Pacheco

El titular del Mincul aseguró que el mandatario es el primer interesado en que estos hechos se investiguen.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre el saludo que dio el presidente Pedro Castillo por la entrega a la justicia del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, quien se puso a disposición de la Fiscalía el último fin de semana.

«El Gobierno no protege a nadie. Es por ello, que el jefe de Estado saluda la entrega de este señor (Bruno Pacheco) a la Fiscalía», declaró a la prensa.

«El (presidente) está absolutamente tranquilo, pues era el primer interesado en que estos hechos se investiguen. Que Bruno Pacheco esté en mandos de la justicia es saludable porque el país necesita la verdad», agregó.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pacheco: disponen arresto domiciliario para exsecretario de Palacio

El titular del Mincul salió en defensa del mandatario y dijo que, hasta el momento, no se ha presentado ninguna prueba que involucre a Castillo, solamente dichos.

Por eso pidió a Pacheco que, si va a dar sus declaraciones que diga la verdad, pero que «lo que diga lo pruebe».

«El señor Pacheco se ha entregado solo, así que sobre ese punto, poner paños fríos, que la justicia haga su trabajo, que la justicia avance, y lo que este señor tenga o quiera decir, que lo pruebe», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.