Alejandro Salas: La vacancia y el adelanto de elecciones son agendas trilladas

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo indicó que ‘’lo que necesita el país es diálogo’’.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, se pronunció tras la censura del Congreso hacia el saliente ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado. El titular del MTPE aseguró que estas situaciones detienen las labores que se desarrollan en los ministerios.

«Por cada cambio, por cada censura que se da ante el Poder Ejecutivo, por supuesto que nuestro trabajo se detiene. Y siempre lo estamos diciendo, estamos trabajando con una mano y defendiéndonos con otra mano. Lo que necesita el país es diálogo, es consenso», manifestó Salas. El titular del MTP indicó que «lo que necesita el país es diálogo».

A la salida de Palacio de Gobierno, donde sostuvo una reunión, Alejandro Salas indicó que el Ejecutivo busca trabajar en consenso con el Legislativo y que nunca estuvo en su agenda una posible «disolución del Congreso».

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: Defensoría insta al JEE investigar a congresista por acto proselitista

«El Poder Ejecutivo, en todo momento, viene extendiendo la mano para trabajar en conjunto y en consenso. Por el lado del presidente de la República no está en agenda ni nunca estuvo en agenda el tema de hablar, o si quiera soslayar, un campo de disolución del Congreso», aseguró.

El titular de la cartera de Trabajo también se dirigió al Congreso y señaló que, tanto el adelanto de elecciones como la vacancia presidencial, «son agendas trilladas».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.