Alejandro Salas sobre críticas de Heidy Juárez: Se dio cuenta que estaba en el lado incorrecto

Titular del Ministerio precisó que Juárez ha tenido una conversación privada con Pedro Castillo.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Alejandro Salas, se pronunció acerca de las críticas que realizó al gobierno de Pedro Castillo la actual titular del Ministerio de la Mujer, Heidy Juárez, y aseguró que estuvo sentada en el lado incorrecto.

«Se ha dado cuenta que estuvo en el lado equivocado. Hoy está trabajando en el Gobierno porque se ha dado cuenta que estaba en el lado incorrecto», sostuvo el titular del MTPE en Canal N.

En la primera conferencia de prensa realizada por la premier, Betssy Chávez, un periodista dirigió una pregunta a la ministra Juárez, pero la titular de la PCM se negó a que respondiera.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Salas amenaza a la democracia al hablar de convulsión social

Tras este hecho, Salas Zegarra manifestó que la exmilitante de APP pidió no responder la consulta acerca de sus declaraciones vertidas tiempo atrás, donde no veía con buenos ojos al gobierno de Pedro Castillo.

«La ministra Juárez nos pidió antes de Consejo de Ministros, que sí había una pregunta directa sobre ese tema, ella respondería en el momento adecuado», señaló.

Finalmente, Alejandro Salas puntualizó que Heidy Juárez ha sostenido una reunión con el jefe de Estado para aclarar el tema de sus declaraciones contra el Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.