Alejandro Salas sobre Juan Silva: «Que se ponga a disposición de la justicia»

«La justicia tiene que hacer su trabajo siempre, sin tintes políticos», sostuvo el titular del Mincul.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre la detención preliminar contra Juan Silva, exministro de Transportes y Comunicaciones, en un proceso que está incluido el presidente Pedro Castillo.

«La responsabilidad penal es personal, la justicia tiene que hacer su trabajo siempre, de manera objetiva, sin apasionamientos, sin tintes políticos», indicó.

«Si lo están llamando al señor Silva, pues lo que tiene que hacer y lo mejor que puede hacer es presentarse a la justicia y llevar un debido proceso que le permita ejercer su derecho a defensa», agregó.

TAMBIÉN LEE: Juan Silva: Dictan detención preliminar contra exministro

El titular del Mincul volvió a respaldar al jefe de Estado ante las consultas de la prensa por los vínculos con el exministro Silva, investigado por formar parte de una presunta organización criminal.

Salas remarcó que la justicia debe hacer su trabajo con la objetividad que corresponda y sin que nadie interfiera en ella.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.