Alejandro Salas sobre Patricia Benavides: Debería dar un paso al costado

Ministro de Trabajo consideró que la fiscal de la Nación obstruye la justicia.

Alejandro Salas, ministro de Trabajo, consideró que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, debería renunciar a su cargo por las acusaciones en su contra.

En entrevista con el periodista Jaime Chincha, cuando se le consultó por el presidente Pedro Castillo, quien tiene seis carpetas fiscales abiertas y es acusado de interferir con la justicia, el ministro comparó la situación del mandatario con la acusación contra la fiscal de la Nación.

«Son suposiciones que están en investigación (…) Es como que yo te diga, ¿Por qué la fiscal de la Nación sigue siendo fiscal de la Nación, por haber retirado a la fiscal que investigaba a su hermana?, ¿Está obstruyendo a la justicia no? ¿o entramos en un campo de investigación?», cuestionó.

TAMBIÉN LEE: Tania Ramírez: ¿cuánto se gasta en Almagro y funcionarios de OEA que lavan la cara a Castillo?

En ese sentido, Alejandro Salas planteó que, desde su opinión, la fiscal debía renunciar a su cargo. «Bajo mi punto de vista personal, yo creo que sí debería dejar el cargo (…) Yo creo que tendría que dar un paso al costado», manifestó.

Finalmente, el ministro aseguró que los presuntos delitos del presidente siempre son denunciados, pero no se mide con la misma vara a los demás casos de corrupción. «Miremos todo desde un marco objetivo», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.