Alejandro Soto le responde a Beto Ortiz: «Nadie me pone la agenda»

El periodista aseguró que los congresistas de la oposición discutieron a escondidas sobre la moción de suspensión contra Castillo.

El congresista de Alianza para el Congreso (APP), Alejandro Soto, le respondió al conductor de televisión, Beto Ortiz, luego que este señalara que algunos parlamentarios estaban acordando sobre el debate de la cuestión de confianza y archivamiento de la moción de suspensión del presidente Pedro Castillo.

«A mí nadie me pone la agenda. Yo soy opositor de este gobierno incapaz. Nada ni nadie me hará claudicar así que dejemos la suspicacia y malas intenciones. Siempre de pie, nunca de rodillas», se lee en tuit del parlamentario.

TAMBIÉN LEE: Congresista Alejandro Soto se queja de sueldo: «Apenas ganamos S/ 10,200»

Cabe recordar que el presentador de ‘Beto a saber’ denunció que diversos congresistas de oposición se reunieron en la casa de la parlamentaria de Avanza País, Rosselli Amuruz, para discutir temas en torno al jefe de Estaco, Pedro Castillo.

«No extraña que el congresista de la bancada de Alianza para el Progreso, Alejandro Soto, que se lamentaba de no ganar una ‘millonada’, esté reunido con otros otorongos angurrientos como él, que están acordando debatir la confianza y archivar la moción de suspensión del jumento», escribió Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.