Alejandro Toledo: se difunde video celebrando cumpleaños
A+

Sonriente, de buen semplante y contento. Así es como se le ve al expresidente Alejandro Toledo celebrando su cumpleaños n° 74, desde California (Estados Unidos). Como se recuerda, la Justicia de ese país decidió recluirlo en prisión domiciliaria luego de un pedido de variación de la prisión preventiva que se le impuso en el marco del proceso de extradición al Perú que se le sigue.

El video fue filmado por su entorno y entregado posteriormente a la prensa peruana. En él, se aprecia a Toledo Manrique y su esposa Eliane Karp luciendo felices en la celebración del cumpleaños. Por ello, entonan el tradiconal canto de «¡Feliz cumpleaños» y, acto seguido, el mandatario sopla las velas.

PUEDES VER | Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer.

Cabe recordar que el juez norteamericano Thomas Hixson decidió ordenar el 19 de marzo la libertad bajo fianza del expresidente Alejandro Toledo, al existir un riesgo de que contraiga coronavirus (COVID-19) en la prisión donde se encontraba recluido.

Y es que en el país norteamericano se estima que la cifra de infectados ya superó los 120 mil infectados y hay más de 2 mil muertos.

En el video, se aprecia una copa de vino en al mesa en la que se le entona el «Happy Birthday», sin embargo, el jefe de Estado la retiró en plena grabación.

Y es que recordemos que la justicia de Estados Unidos ordenó que no se exceda en el consumo de alcohol, como una de las condiciones para ser puesto en libertad bajo fianza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.