Alex Contreras: «Ministro que no se sienta al 100%, que dé un paso al costado»

Titular de Economía fue enfático al emitir mensaje.

El ministro de Economía, Alex Contreras, envió un mensaje al grupo de funcionarios que forman parte del gobierno de Dina Boluarte.

De acuerdo con Contreras, si algún miembro del Consejo de Ministros se halla inconforme en su respectiva cartera, es necesario que este deje de asumir funciones.

«Puede haber cambios que vengan del premier o la presidenta. Incluso, puede ser que alguno no se sienta al 100 %, y es mejor que dé un paso al costado para darle la oportunidad a otros», sostuvo de manera enfática.

MÁS INFORMACIÓN: Sandra Belaunde renuncia al cargo de ministra de la Producción

«Es absolutamente normal, considerando el contexto», dijo, en referencia al crítico momento, desatado por las violentas manifestaciones en distintas partes del país.

Las palabras de Alex Contreras se emiten el mismo día en que Sandra Belaunde decidió renunciar al cargo de titular de Producción, poco más de un mes de ejercerlo.

No es la primera vez que los recientes ministros se apartan de la gestión de Dina Boluarte. Previamente, Víctor Rojas (Mininter), Grecia Rojas (MIMP), Eduardo García (MTPE), Patricia Correa (Minedu) y Jair Pérez (Mincul) dejaron sus cargos.

TE PUEDE INTERESAR: