Alex Flores: «Lo único que han logrado los golpistas, es acelerar el momento constituyente»
A+

Alex Flores, congresista de la bancada de Perú Libre, consideró que, tras el rechazo a la moción de vacancia, los «golpistas» y sus aliados han logrado acelerar el debate sobre la asamblea constituyente.

«Lo único que han logrado a mérito propio los golpistas y sus aliados de la prensa concentrada con la moción de VACANCIA, es acelerar el momento constituyente», rebatió el legislador perulibrista.

Del mismo modo, aseveró que se debe intensificar el debate en las calles sobre la propuesta planteada en campaña con respecto al cambio de la Constitución Política del Perú, así como tambien la recolección de firmas.

«El gran debate político por la asamblea constituyente debe intensificarse en las calles junto a la recolección de firmas», mencionó.

TAMBIÉN LEE: Álex Flores: «Presidente avanza lento en temas urgentes»

Esto lo dijo en su cuenta oficial de Twitter, donde también sustentó que, a través de una iniciativa legislativa, se propone la incorporación de la asamblea constituyente para ir a referéndum y sea el pueblo quien decida en las urnas.

«En el parlamento, a través de nuestro PL N°174 que propone la incorporación de la figura de asamblea constituyente en la Constitución para ir a referéndum y sea el pueblo soberano la que tenga que decidir en las urnas. El poder del Estado emana del pueblo. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Venceremos!», sostuvo Alex Flores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.