Alex Flores pide relevar a Aníbal Torres: «Ya cumplió un ciclo»

Parlamentaria considera que primer ministro descuida demandas de la población.

Alex Flores, congresista de Perú Libre, pidió al presidente Pedro Castillo retirar del cargo de primer ministro a Aníbal Torres, dado que viene descuidando las demandas de la población.

«La cuestión de confianza jurídicamente era inviable, pero el Congreso debe responder los proyectos de ley que presenta el Ejecutivo (…) Aníbal Torres ha tenido un buen performance como premier, pero ha descuidado el responder como Ejecutivo los problemas que aquejan al país», sostuvo Flores.

TAMBIÉN LEE: Jaime de Althaus sobre denuncia por traición a la patria: «No procederá en el pleno del Congreso»

«Es necesario evaluar la permanencia de Aníbal Torres en la presidencia del Consejo de Ministros. Creo que él ha cumplido un ciclo en este gobierno. Se necesita una persona que cuenta con un perfil técnico y político», agregó en diálogo con Exitosa.

En otro momento, el parlamentario de izquierda solicitó al Ministerio Público actuar con objetividad en el caso Vladimir Cerrón, después de que el Poder Judicial agendara para el 14 de noviembre una audiencia en el que evaluará el pedido de prisión preventiva en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: