Alex Flores sobre reunión en casa de Rosselli Amuruz: «Derechistas del Congreso tienen miedo»

«Están preocupados», dijo el parlamentario de Perú Libre.

Tras revelarse que varios congresistas se reunieron en secreto en la casa de la legisladora Rosselli Amuruz, Alex Flores, de Perú Libre, decidió pronunciarse al respecto.

El defensor del gobierno de Pedro Castillo consideró que los partidarios del derechismo, quienes asumen funciones en el Poder Legislativo, «tienen miedo».

«Es un cónclave clandestino que muestra la preocupación y miedo de la derecha. En el fondo, el grupo de la derecha en el Congreso tiene miedo, porque saben bien que lo que plantean no se ajusta a la ley ni a la Constitución. Por lo tanto, no es necesario que puedan hacer reuniones fuera del Congreso de manera secreta», opinó en Panamericana.

TAMBIÉN LEE: Solicitan la captura del expresidente Vizcarra

De otro lado, Alex Flores reconoció que la bancada de Perú Libre sostiene periódicamente encuentros afuera del Parlamento, pero que estos son solo «partidarios».

El funcionario dio a conocer su punto de vista luego de que el periodista Beto Ortiz señalara que algunos parlamentarios acordaron clandestinamente sobre el debate de la cuestión de confianza y el archivamiento de la moción de suspensión del mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: