Alex Kouri: En Callao hay caos y anarquía por culpa de Mandriotti, López y más

El expresidente regional del Callao, Alex Kouri, estuvo en prisión cinco años por el delito de colusión desleal.

Alex Kouri, quien no pudo inscribirse en las elecciones regionales y municipales 2022 para postular al Gobierno Regional del Callao, señaló que no ha cometido delitos sino errores. Además, apuntó contra políticos como Kiko Mandriotti, Pedro López y Pedro Spadaro.

Esta noche, en una entrevista con Canal N, Kouri, que fue exgobernador regional del Callao y que estuvo en prisión cinco años por el delito de colusión desleal, aseguró que en su caso «cometió errores, delitos no».

«Que cometimos errores, sin duda. Y le voy a decir el más grave, que de esos errores que se devinieron en delitos, fue la angurria del poder», agregó.

TAMBIÉN LEE: Migraciones: Juan Silva, extitular del MTC, no registra salida del país

Asimismo, apuntó contra un grupo de políticos del partido mencionado. Señaló que el «caos y la anarquía que vive el Callao en este momento (…) es por culpa de Mandriotti, de Spadaro, de Pedro Lopéz y de todo un sistema, en el cual la mediocridad se encuentra en el poder».

«Los que se quedaron desde 2010 a cargo de Chimpum Callao entraron en una lucha por el poder cuando no entendieron que el poder es efímero», complementó.

Alex Kouri había estado en el penal de Ancón desde el 2016 hasta el 2021 por una condena de 5 años que le impusieron luego que luego de que el Ministerio Público demostrara que benefició «directamente» a la empresa Convial para que construyera la Vía Expresa Callao en 1999.

TE PUEDE INTERESAR: