Alex Paredes: «De ser posible, renunciaría a mi cargo como congresista»
A+

El congresista Alex Paredes, de Perú Libre, aseguró que de ser posible renunciaría a su cargo como parlamentario del Perú. De acuerdo al exvocero de la bancada oficialista, su rol no le da satisfacciones y para él, la plata es algo secundario.

«En realidad, preferiría quedarme al lado de mis alumnos que da mayor satisfacción. Lo que he vivido anoche, he sentido una profunda decepción (…) De ser posible renunciaría a mi puesto como congresista», aseveró Alex Paredes.

El legislador detalló que el arrepentimiento surge «por todo lo que testifica y ve en las conductas» de sus demás compañeros. En ese sentido, criticó el comportamiento del Parlamento durante la sesión del pasado 13 de febrero.

TAMBIÉN LEE: Congresista Rosío Torres sustentará denuncia contra Daniel Salaverry

Paredes comentó que se sintió decepcionado cuando se rechazó la propuesta de su bancada para que el cargo de viceministro o secretario general, tenga como requisito mínimo un título profesional. Sin embargo, con 64 votos se negó la modificación.

«Los actos dejan mucho que desear», afirmó el profesor.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.