Alfredo Barnechea: “Conmigo no habrá narcotraficantes en Acción Popular”

(Foto: Richard Barrueta)



Alfredo Barnechea, excandidato presidencial de Acción Popular, se manifestó sobre su dirigente de su partido, Raúl Diez Canseco y al congresista Edmundo del Águila, por el supuesto respaldo a Luis Valdez Villacorta, de la región de Pucallpa.

Asimismo, Alfredo Barnechea aseguró que no permitirá “ladrones” ni “narcotraficantes” en el partido de la lampa, fundado por el expresidente de la República, Fernando Belaunde Terry, “ojo con esto, porque voy a ser muy riguroso en esto, no voy a permitir ladrones en Acción Popular”, señaló.

“Mediante un video, en un acto inaceptable que dirigentes como Raúl Diez Canseco y Edmundo del Águila fueran a proclamar a un narcotraficante a Pucallpa, candidato a alcalde del partido (…) Conmigo no habrá narcotraficantes en Acción Popular”, explicó Alfredo Barnechea.

“¿Cómo es posible que un señor que tiene crímenes detrás fuera candidato del partido? ¿A qué retrasado mental se le ocurrió eso?”, detalló Alfredo Barnechea.

No obstante, en respuesta a lo indicado por el líder de la bancada de Acción Popular, Alfredo Barnechea, el dirigente Raúl Diez Canseco sostuvo que no asistió a la provincia de Pucallpa para proclamar candidaturas partidarias, “menos candidaturas cuestionadas por acusaciones de narcotráfico”, indicó.

Como se recuerda, Luis Valdez Villacorta, fue procesado y luego absuelto de acusaciones como lavado de activos, narcotráfico y el asesinato del periodista Alberto Rivera, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Teletón 2018: Anuncian la inauguración del Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
El negocio suculento va sobre rieles   

El negocio suculento va sobre rieles