Alfredo Vignolo: Indagación al presidente vuelve a fojas cero

Señala que pese a las evidencias que tiene la fiscalía, se retrocede la investigación a nivel de sede policial.

Por Mike Figueroa

Aunque no descartó alguna posible presión política, el periodista Alfredo Vignolo informó que el Ministerio Público está dilatando la investigación iniciada contra el presidente Pedro Castillo por no haber consignado en su hoja de vida la información de la empresa que dirigía en Chota, Cajamarca, denuncia que el hombre de prensa hizo durante la campaña presidencial.

«El día de hoy (ayer) nos llega, increíblemente a mí y a Yeni Vilcatoma (excongresista), que todo regresa a fojas cero y se abre investigación a nivel de sede policial, y me están convocando para este viernes 16 a las 9 de la mañana para que vaya a declarar, y lo que es peor hay una serie de preguntas sobre la denuncia que yo he hecho, que ya todo está en el Ministerio Público, entonces me parece absurdo que la policía pregunte por algo que ya está en una instancia superior», indicó el comunicador.

Vignolo recordó que la denuncia contra Pedro Castillo la hizo entre la primera y segunda vuelta presidencial, por lo que la acusación tiene más de un año.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.