Alianza Para el Progreso y Acción Popular destacan discurso de Walter Martos
A+

El discurso que ofreció este martes el premier Walter Martos ante el Parlamento parece haber convencido a la mayoría de los integrantes de la representación nacional. Por ejemplo, el vocero de Alianza Para el Progreso (APP), Fernando Meléndez, dijo que su bancada estaba de acuerdo con el llamado a unidad convocado por Martos.

«Valoro, desde la bancada de APP, la humildad del premier y ahí esta la grandeza del ser humano, no se podía esperar menos de un general del pueblo, de alguien que conoce el país y las desigualdades que existen», manifestó Meléndez.

PUEDES VER | Walter Martos anuncia decreto con medidas complementarias para la lucha contra el Covid-19

En tal sentido, el parlamentario apepista expresó su confianza en que el titular de la PMC «tomará el toro por las astas» en la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19) y agregó que el Congreso también debe ir en la misma dirección.

Recordemos que el grupo parlamentario del partido de César Acuña votó en abstención en el pedido del voto de confianza del expremier Pedro Cateriano.

En el misma línea de opinión, el portavoz de la bancada de Acción Popular, Otto Guibovich, destacó que Walter Martos haya mencionado «a la provincias donde la vida vale igual y parece que por mucho tiempo hemos olvidado ello».

Así, Guibovich anotó que los alcaldes del país son actores fundamentales en el cumplimiento de protocolos y entrega de kits de medicina.

«Hoy noto que se trata de trabajar en un gran frente, hagámoslo, que vamos apoyar. Esta es la forma de combatir, pero se requiere una visión común», exclamó el legislador de AP, cuy0 grupo parlamentario votó dividido sobre otorgarle la confianza al Gabinete Cateriano.

PUEDES VER | Voto de confianza: regaron panfletos alrededor del Congreso con el mensaje «vacancia presidencial»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.