Allan Wagner juró como nuevo ministro de Relaciones Exteriores
A+

El diplomático Allan Wagner Tizón juró tarde como nuevo titular del Ministerio de Relaciones Exteriores tras aceptar la renuncia de Elizabeth Astete de la Cancillería, luego de reconocer que recibió la vacuna Sinopharm.

VIDEO

A través de un comunicado, la presidencia de la República dio a conocer que el exministro Allan Wagner será quien asuma el Ministerio de Relaciones Exteriores tras la dimisión de Elizabeth Astete.

Como se recuerda, Astete presentó su renuncia tras admitir que recibió, el pasado 22 de enero, la primera dosis de la vacuna de Sinopharm.

PUEDES VER| Óscar Ugarte sobre cuántas personas recibieron las ‘vacunas vip’ en el Minsa: “La primera versión es de 15 a 20”

De esta manera, Wagner regresa a la cartera en la que fue titular durante el gobierno de Alan García y de Alejandro Toledo.

El área de prensa de Palacio informó que la ceremonia de su juramentación se llevará a cabo hoy al mediodía.

PUEDES VER| Canciller Elizabeth Astete renuncia a su cargo tras admitir que recibió la vacuna de Sinopharm

Cabe señalar que Wagner, actual director de la academia diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, además fue ministro de Defensa del Perú, presidente de la Asociación Civil Transparencia y presidente del Capítulo Peruano de la Cámara Internacional de Comercio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.