Alonso Peña Cabrera desmiente renuncia al Ministerio Público
(Foto tomada de Internet)
A+

El fiscal Alonso Peña Cabrera, desmintió que haya presentado su renuncia a la Unidad de Cooperación Internacional Judicial del Ministerio Público donde desempeña la jefatura. Esto tras la noticia de su dimisión publicada por algunos medios de comunicación.

Alonso Peña Cabrera no solo desmintió la noticia de su renuncia sino que dijo ver «con mucha preocupación» la crisis por la que atraviesa el Ministerio Público.

«No he renunciado, además, estoy fuera de Lima y para tomar una decisión como esa se debe hacer cumpliendo formalidades», dijo Alonso Peña Cabrera a una radio local.

A su vez Alonso Peña Cabrera manifestó que «está evaluando la situación» y «las decisiones trascendentales» que puedan tomarse en las próximas horas.

«Se debe priorizar la institucionalidad y los intereses de la Fiscalía», indicó el magistrado. La noticia de la renuncia de Alonso Peña Cabrera se dio en medio de especulaciones sobre la salida de Pedro Chavarry de la Fiscalía de la Nación y cuando en el Congreso se habla de una acusación constitucional contra el aún titular del Ministerio Público.

SEPA MÁS DE Chávarry retrocede y cava su tumba

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.